Volver

Noticias

El as del WTCC Muller pasó a la punta en Marruecos

El as del WTCC Muller pasó a la punta en Marruecos

19/04/2015 19:15

Yvan Muller se repuso de un error en la primera vuelta y contuvo a su compañero Sébastien Loeb para lograr su primera victoria del año 2015 en la segunda Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

Muller y Loeb, ambos de la región de Alsacia en Francia, fueron inseparables durante la mayoría de las 14 vueltas, con Muller logrando la victoria por 0,552s.

José María López quebró su propio récord de vuelta anterior durante la remontada que lo llevó del 10° al tercer lugar final, con Tom Chilton llevándose la máxima cantidad de puntos para el Trofeo Yokohama de Pilotos con el mejor Chevrolet RML Cruze TC1 al terminar cuarto.

Hugo Valente se quedó con el quinto puesto luego de dos toques con Mehdi Bennani, mientras que Norbert Michelisz terminó sexto, un puesto delante de su compañero de Honda Gabriele Tarquini.

Stefano D’Aste completó un sólido fin de semana con más puntos para el ALL-INKL.COM Münnich en el octavo puesto. Bennani terminó noveno con James Thompson ocupando el 10° lugar para LADA Sport Rosneft.

Los enormes esfuerzos del ROAL Motorsport para reparar el Chevrolet de Tom Coronel fueron en vano, cuando chocó luego de una colisión con Tiago Monteiro peleando por posición en la curva inicial. Problemas de frenos y un trompo retrasaron a Ma Qing Hua al 12°, un puesto detrás de John Filippi.

Grégoire Demoustier se retiró con un problema mecánico, mientras que Rob Huff quedó eliminado luego de un toque con su compañero Mikhail Kozlovskiy, quien también tuvo que retirarse.

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.

José María López logró un doblete en la Carrera FIA WTCC de Alemania, al ganar la Carrera Principal en el Nürburgring Nordscheife luego de una batalla con Norbert Michelisz.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.