Volver

Noticias

Tarquini fue el más rápido en la práctica en Rusia

Tarquini fue el más rápido en la práctica en Rusia

05/06/2015 11:41

Gabriele Tarquini fue el más veloz en las pruebas para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

El ganador del FIA World Touring Car Championship en 2009 dio la vuelta al Moscow Racing de 3,391 kilómetros, en 1m38,460s al mando de su Honda Civic WTCC, que fue el mejor registro.

Yvan Muller fue segundo, 0,043s más lento que Tarquini, con Tiago Monteiro tercero en el restante Honda oficial.

El líder del Campeonato, José María López, fue cuarto precediendo a Ma Qing Hua. Rob Huff fue séptimo con el mejor LADA y Norbert Michelisz el más rápido participante del Trofeo Yokohama de Pilotos en octavo puesto.

Nicky Catsburg debutó en el WTCC resultando 13 en su LADA Sport ROSNEFT Vesta.

Pese a que había pleno sol en el Moscow Raceway, hubo algunas gotas de lluvia en ciertos sectores de la pista.

 

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.