Volver

Noticias

Estrellas del WTCC y del ETCC en el desfile en Budapest

Estrellas del WTCC y del ETCC en el desfile en Budapest

01/05/2015 20:28

Miles de fanáticos asistieron a la capital húngara Budapest hoy para ver en acción a las estrellas del FIA WTCC y del FIA ETCC.

Selectos pilotos de ambos campeonatos, promovidos por Eurosport Events, tomaron un lugar principal durante el Street Show (Espectáculo Callejero) que se disputa anualmente, como preludio de la Carrera MOL Group WTCC de Hungría de este fin de semana, que marca el evento inaugural del ETCC de la temporada 2015.

Otras partes destacadas incluyeron un show aéreo y una demostración de un Ferrari Fórmula Uno a cargo de Kimi Raikkönen. El as local del WTCC Norbert Michelisz recibió un enorme respaldo durante el evento.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.

El piloto japonés Ryo Michigami no tendrá problemas en adaptarse a las cerradas batallas del FIA World Touring Car Championship cuando debute en la categoría el mes próximo.

Para celebrar el cumpleaños 47 de Yvan Muller hoy, aquí brindamos un recordatorio – en números, claro – de por qué el francés es una leyenda del FIA World Touring Car Championship.

Tom Chilton logró su primera victoria para el Sébastien Loeb Racing en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera de Apertura WTCC de Argentina, en tanto José María López deleitó a sus seguidores con una remontada desde el 18° al 5° lugar.