Volver

Noticias

Estrellas del WTCC y del ETCC en el desfile en Budapest

Estrellas del WTCC y del ETCC en el desfile en Budapest

01/05/2015 20:28

Miles de fanáticos asistieron a la capital húngara Budapest hoy para ver en acción a las estrellas del FIA WTCC y del FIA ETCC.

Selectos pilotos de ambos campeonatos, promovidos por Eurosport Events, tomaron un lugar principal durante el Street Show (Espectáculo Callejero) que se disputa anualmente, como preludio de la Carrera MOL Group WTCC de Hungría de este fin de semana, que marca el evento inaugural del ETCC de la temporada 2015.

Otras partes destacadas incluyeron un show aéreo y una demostración de un Ferrari Fórmula Uno a cargo de Kimi Raikkönen. El as local del WTCC Norbert Michelisz recibió un enorme respaldo durante el evento.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.