Volver

Noticias

Estrellas del WTCC y del ETCC en el desfile en Budapest

Estrellas del WTCC y del ETCC en el desfile en Budapest

01/05/2015 20:28

Miles de fanáticos asistieron a la capital húngara Budapest hoy para ver en acción a las estrellas del FIA WTCC y del FIA ETCC.

Selectos pilotos de ambos campeonatos, promovidos por Eurosport Events, tomaron un lugar principal durante el Street Show (Espectáculo Callejero) que se disputa anualmente, como preludio de la Carrera MOL Group WTCC de Hungría de este fin de semana, que marca el evento inaugural del ETCC de la temporada 2015.

Otras partes destacadas incluyeron un show aéreo y una demostración de un Ferrari Fórmula Uno a cargo de Kimi Raikkönen. El as local del WTCC Norbert Michelisz recibió un enorme respaldo durante el evento.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.