Volver

Noticias

WTCC Carrera de Argentina: Cinco de los mejores

WTCC Carrera de Argentina: Cinco de los mejores

14/03/2015 06:22

El FIA World Touring Car Championship 2015 empezó con dos carreras plenas de acción en América del Sur la semana pasada. Aquí, los cinco momentos que hicieron de la WTCC Carrera de Argentina un gran evento.

1: LADA logra un impacto inmediato
El nuevo Vesta de LADA generó estupor cuando Rob Huff logró el mejor tiempo en la Clasificación Q1 y al quedar James Thompson con la pole para la carrera dos. Nada mal para un auto que había rodado muy poco en las pruebas previas al inicio de temporada.

2: Honda trepa alto
Honda empezó la temporada con un podio para Tiago Monteiro mientras que Norbert Michelisz lidera el Trofeo Yokohama de Pilotos luego de dos carreras, como producto de su ataque desde el fondo de la grilla para ganar la categoría en la carrera uno.

3: Loeb pone presión sobre López
Sébastien Loeb mostró sus credenciales al título al batir al campeón defensor del WTCC y compañero de equipo en Citroën José María López, para lograr la victoria en la carrera dos. Al menos los esperanzados locales pudieron celebrar el triunfo de López en la carrera uno.

4: Demoustier logra su punto
Muchos talentos en ascenso compitieron en Argentina con Grégoire Demoustier entre ellos. El francés metió en bolsa su primer punto en su debut en el campeonato a bordo de su Chevrolet RML Cruze TC1.

5: Coronel lidera! Habiendo trabajado sin descanso en búsqueda de los aportes que le permitieran continuar en el WTCC, el popular holandés Tom Coronel disfrutó un momento en la cumbre al liderar la carrera dos. Desafortunadamente para los fans de Coronel la euforia no iba a durar.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.