Volver

Noticias

El campeón López vuela en la lluvia húngara

El campeón López vuela en la lluvia húngara

02/05/2015 10:11

José María López subrayó su posición como uno de los mejores pilotos del mundo de autos de turismo al marcar el mejor tiempo en la Práctica Libre 1 para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

‘Pechito’, al comando de un Citroën C-Elysée WTCC, giró la resbalosa pista del Hungaroring, de 4,381 kilómetros, en un tiempo de 2m11,930s, con Gabriele Tarquini en un sólido segundo puesto en el rediseñado Honda Civic WTCC, 1,597s más lento.

Tiago Monteiro, piloto Castrol Honda World Touring Car, quedó tercero con Yvan Muller cuarto, el héroe local Norbert Michelisz quinto y mejor del Trofeo Yokohama de Pilotos, con Ma Qing Hua completando los seis primeros. Stefano D’Aste, Mehdi Bennani, Tom Chilton y Tom Coronel ocuparon las posiciones 7 a 10.

Diecisiete pilotos tomaron parte de la Práctica Libre 1, la primera actividad cronometrada de las rondas cinco y seis del FIA WTCC. La Práctica Libre 2 comienza a las 11:30 hora local.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.