Volver

Noticias

El campeón del WTCC López consigue el Premio Pole Position DHL

El campeón del WTCC López consigue el Premio Pole Position DHL

28/11/2015 12:00

José María López logró el Premio Pole Position DHL al haber sido quien más veces logró la pole position en esta temporada del FIA World Touring Car Championship this season por lo cque una institución educacional en su nativa Argentina a recibido una contribución financiera de parte de DHL, Socio Logístico Oficial del WTCC.

López consiguió su séptima pole en 2015 en el Circuito Internacional Losail con un esfuerzo sensacional en clasificación. El Country Manager de DHL en Qatar, Nael Attiyat, entregó el premio – una donación caritativa a una institución elegida por DHL en el país del ganador del piloto ganador del premio. François Ribeiro, promotor del WTCC, recibió el cheque en representación de “Enseñá por Argentina” en reconocimiento al mérito de López.

“El Premio Pole Position DHL fue establecido en 2015 para reconocer al piloto que más constantemente se haya puesto en posición ganadora antes de cada carrera,” dijo Attiyat. “Es reconocer velocidad, determinación, buena preparación y atención al detalle, las cuales son las razones por las que nuestros clientes, WTCC incluido, buscan a DHL por temas logísticos. Felicitamos a José María López por su victoria y también por su segundo campeonato del mundo consecutivo.”

“Enseñá por Argentina” es una organización sin fines de lucro comprometida a expandir la oportunidad educacional en Argentina. Su misión es ayudar a transformar el sistema educativo de forma que los chicos de Argentina puedan alcanzar su máximo potencial y tener idénticas oportunidades en el futuro.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.