Volver

Noticias

WTCC Práctica Libre 1: López marca el rumbo en Tailandia

WTCC Práctica Libre 1: López marca el rumbo en Tailandia

31/10/2015 09:30

José María López fue el más rápido en la Práctica Libre 1 para la inaugural Carrera WTCC de Tailandia.

Mehdi Bennani, firme pretendiente al Trofeo Yokohama de Pilotos, fue segundo  a 0,299s, con Sébastien Loeb completando un trío de punta para Citroën. Norbert Michelisz y Gabriele Tarquini fueron cuarto y quinto para Honda, con Nicky Catsburg sexto como mejor LADA.

López reveló más temprano que estaba sufriendo un problema en su oído interno aunque ello no significó merma alguna en el rendimiento del campeón.

Tiago Monteiro, Hugo Valente, Ma Qing Hua y Rob Huff completaron los 10 primeros de la Práctica Libre 1, que debió ser detenida dos minutos antes de los estipulado debido a que Nicolas Lapierre fue a la grava en la curva 3, en la que su LADA quedó contra la barrera de neumáticos.

Más en breve…

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.