Volver

Noticias

WTCC Práctica Libre 1: López marca el rumbo en Tailandia

WTCC Práctica Libre 1: López marca el rumbo en Tailandia

31/10/2015 09:30

José María López fue el más rápido en la Práctica Libre 1 para la inaugural Carrera WTCC de Tailandia.

Mehdi Bennani, firme pretendiente al Trofeo Yokohama de Pilotos, fue segundo  a 0,299s, con Sébastien Loeb completando un trío de punta para Citroën. Norbert Michelisz y Gabriele Tarquini fueron cuarto y quinto para Honda, con Nicky Catsburg sexto como mejor LADA.

López reveló más temprano que estaba sufriendo un problema en su oído interno aunque ello no significó merma alguna en el rendimiento del campeón.

Tiago Monteiro, Hugo Valente, Ma Qing Hua y Rob Huff completaron los 10 primeros de la Práctica Libre 1, que debió ser detenida dos minutos antes de los estipulado debido a que Nicolas Lapierre fue a la grava en la curva 3, en la que su LADA quedó contra la barrera de neumáticos.

Más en breve…

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.