Volver

Noticias

El novato Demoustier nuevamente en terreno conocido en el WTCC.

El novato Demoustier nuevamente en terreno conocido en el WTCC.

01/05/2015 16:31

Estará a miles de kilómetros de su hogar en Francia, pero Grégoire Demoustier estará nuevamente en terreno conocido cuando el Hungaroring albergue las rondas cinco y seis del FIA WTCC este fin de semana.

Demoustier corrió en Budapest antes de pasar al WTCC en 2015 con el Craft-Bamboo Racing. Y será un contendiente al éxito en el Trofeo de Pilotos Yokohama cuando participe con su Chevrolet RML Cruze TC1 en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

“Después de Marruecos estoy contento por competir en un circuito que conozco y luego de unas pruebas en el Nürburgring Nordschleife hemos logrado solucionar los problemas de frenos que nos aquejaban,” dijo Demoustier, de 24 años. “Tengo confianza en poder pelear por algunos puntos y el equipo ha efectuado un gran trabajo preparando el auto para Budapest.”

Richard Coleman, CEO del Craft-Bamboo, agregó: “Estamos nuevamente en un lugar que nos es familiar, a la que Grégoire Demoustier está más acostumbrado, lo que nos debería dar la posibilidad de mostrar algo de lo que logramos mejorar en las pruebas de Portimao.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.