Volver

Noticias

El novato Demoustier nuevamente en terreno conocido en el WTCC.

El novato Demoustier nuevamente en terreno conocido en el WTCC.

01/05/2015 16:31

Estará a miles de kilómetros de su hogar en Francia, pero Grégoire Demoustier estará nuevamente en terreno conocido cuando el Hungaroring albergue las rondas cinco y seis del FIA WTCC este fin de semana.

Demoustier corrió en Budapest antes de pasar al WTCC en 2015 con el Craft-Bamboo Racing. Y será un contendiente al éxito en el Trofeo de Pilotos Yokohama cuando participe con su Chevrolet RML Cruze TC1 en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

“Después de Marruecos estoy contento por competir en un circuito que conozco y luego de unas pruebas en el Nürburgring Nordschleife hemos logrado solucionar los problemas de frenos que nos aquejaban,” dijo Demoustier, de 24 años. “Tengo confianza en poder pelear por algunos puntos y el equipo ha efectuado un gran trabajo preparando el auto para Budapest.”

Richard Coleman, CEO del Craft-Bamboo, agregó: “Estamos nuevamente en un lugar que nos es familiar, a la que Grégoire Demoustier está más acostumbrado, lo que nos debería dar la posibilidad de mostrar algo de lo que logramos mejorar en las pruebas de Portimao.”

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.