Volver

Noticias

Las estrellas del WTCC enfrentan un desafío distinto

Las estrellas del WTCC enfrentan un desafío distinto

30/04/2015 17:39

Tres pilotos líderes del FIA WTCC enfrentaron un desafío de distinta naturaleza hoy (jueves) durante la conferencia de prensa previa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

El campeón WTCC José María López, el ex-campeón Rob Huff y el héroe local Norbert Michelisz fueron provistos del un Cubo de Rubik para resolver delante de una gran cantidad de periodistas locales.

El húngaro Ernő Rubik inventó el Cubo de Rubik, un rompecabezas de 3 dimensiones, en 1974. Se convirtió en el juego de rompecabezas más vendido del mundo, con más de 350 millones de unidades vendidas.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el famoso edificio Várkert Bazár a la vera del Río Danubio en Budapest.

La Carrera MOL Group WTCC de Hungría tiene lugar del 1 al 3 de mayo en el Hungaroring.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.