Volver

Noticias

Las estrellas del WTCC enfrentan un desafío distinto

Las estrellas del WTCC enfrentan un desafío distinto

30/04/2015 17:39

Tres pilotos líderes del FIA WTCC enfrentaron un desafío de distinta naturaleza hoy (jueves) durante la conferencia de prensa previa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

El campeón WTCC José María López, el ex-campeón Rob Huff y el héroe local Norbert Michelisz fueron provistos del un Cubo de Rubik para resolver delante de una gran cantidad de periodistas locales.

El húngaro Ernő Rubik inventó el Cubo de Rubik, un rompecabezas de 3 dimensiones, en 1974. Se convirtió en el juego de rompecabezas más vendido del mundo, con más de 350 millones de unidades vendidas.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el famoso edificio Várkert Bazár a la vera del Río Danubio en Budapest.

La Carrera MOL Group WTCC de Hungría tiene lugar del 1 al 3 de mayo en el Hungaroring.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.