Volver

Noticias

Las estrellas del WTCC enfrentan un desafío distinto

Las estrellas del WTCC enfrentan un desafío distinto

30/04/2015 17:39

Tres pilotos líderes del FIA WTCC enfrentaron un desafío de distinta naturaleza hoy (jueves) durante la conferencia de prensa previa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

El campeón WTCC José María López, el ex-campeón Rob Huff y el héroe local Norbert Michelisz fueron provistos del un Cubo de Rubik para resolver delante de una gran cantidad de periodistas locales.

El húngaro Ernő Rubik inventó el Cubo de Rubik, un rompecabezas de 3 dimensiones, en 1974. Se convirtió en el juego de rompecabezas más vendido del mundo, con más de 350 millones de unidades vendidas.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el famoso edificio Várkert Bazár a la vera del Río Danubio en Budapest.

La Carrera MOL Group WTCC de Hungría tiene lugar del 1 al 3 de mayo en el Hungaroring.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.