Volver

Noticias

Las estrellas del WTCC enfrentan un desafío distinto

Las estrellas del WTCC enfrentan un desafío distinto

30/04/2015 17:39

Tres pilotos líderes del FIA WTCC enfrentaron un desafío de distinta naturaleza hoy (jueves) durante la conferencia de prensa previa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

El campeón WTCC José María López, el ex-campeón Rob Huff y el héroe local Norbert Michelisz fueron provistos del un Cubo de Rubik para resolver delante de una gran cantidad de periodistas locales.

El húngaro Ernő Rubik inventó el Cubo de Rubik, un rompecabezas de 3 dimensiones, en 1974. Se convirtió en el juego de rompecabezas más vendido del mundo, con más de 350 millones de unidades vendidas.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el famoso edificio Várkert Bazár a la vera del Río Danubio en Budapest.

La Carrera MOL Group WTCC de Hungría tiene lugar del 1 al 3 de mayo en el Hungaroring.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.