Volver

Noticias

Las estrellas del WTCC enfrentan un desafío distinto

Las estrellas del WTCC enfrentan un desafío distinto

30/04/2015 17:39

Tres pilotos líderes del FIA WTCC enfrentaron un desafío de distinta naturaleza hoy (jueves) durante la conferencia de prensa previa a la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

El campeón WTCC José María López, el ex-campeón Rob Huff y el héroe local Norbert Michelisz fueron provistos del un Cubo de Rubik para resolver delante de una gran cantidad de periodistas locales.

El húngaro Ernő Rubik inventó el Cubo de Rubik, un rompecabezas de 3 dimensiones, en 1974. Se convirtió en el juego de rompecabezas más vendido del mundo, con más de 350 millones de unidades vendidas.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el famoso edificio Várkert Bazár a la vera del Río Danubio en Budapest.

La Carrera MOL Group WTCC de Hungría tiene lugar del 1 al 3 de mayo en el Hungaroring.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.