Volver

Noticias

Pruebas WTCC de un vistazo: Huff marca el paso en Eslovaquia

Pruebas WTCC de un vistazo: Huff marca el paso en Eslovaquia

19/06/2015 14:14

Rob Huff fue el más veloz en la prueba para la Carrera WTCC de Eslovaquia para remarcar el continuo progreso de LADA Sport Rosneft y su nuevo Vesta TC1.

El británico señaló el mejor tiempo al Slovakia Ring de 5,922 kilómetros en 2m04,967s, con Ma Qing Hua segundo para Citroën, a 0,433s de Huff.

Hugo Valente (Chevrolet) impresionó como el mejor contendiente del Trofeo Yokohama de Pilotos en tercer puesto, con Gabriele Tarquini cuarto para hacer que cuatro marcas distintas ocupen las cuatro primeras plazas.

Yvan Muller y Tiago Monteiro fueron quinto y sexto respectivamente con Mehdi Bennani séptimo, Sébastien Loeb octavo, Jaap van Lagen noveno y el actual campeón José María López décimo, empatando el tiempo con van Lagen.

El compatriota de López y antiguo acérrimo rival Néstor Girolami impresionó en su debut en el WTCC al quedar 12° para el equipo Honda Racing Sweden, justo por detrás de Norbert Michelisz. El héroe local Mato Homola fue 18° para el Campos Racing, luego de haber marcado el paso en la prueba de la FIA ETCC.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.