Volver

Noticias

WTCC Vesta es un “gran paso adelante”, dice el líder de LADA

WTCC Vesta es un “gran paso adelante”, dice el líder de LADA

09/12/2015 16:00

El jefe de LADA Sport Rosneft, Victor Shapovalov, ha señalado a su nuevo Vesta TC1 2016 como un “gran paso adelante”.

Pese a que el coche no pudo entregarle un tercer triunfo FIA World Touring Car Championship al constructor ruso, Rob Huff logró un par de podios y Nicky Catsburg logró avanzar a la Q3 para la Carrera WTCC DHL de Qatar.

“Ha sido un exitoso año por el lanzamiento del Vesta en el WTCC con mucho del auto, equipo, ingenieros, diseñadores y pilotos por lo que podemos estar orgullosos,” dijo Shapovalov. “El coche es un gran avance para la marco y esperamos dar mayores saltos hacia la punta en WTCC durante 2016.”

LADA planea incrementar las ventas del Vesta en Rusia el próximo año, a la vez que comenzarán a vender el coche en Europa. Su participación en WTCC con un Vesta TC1 mejorado será esencial para los esfuerzos de marketing.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.