Volver

Noticias

WTCC Vesta es un “gran paso adelante”, dice el líder de LADA

WTCC Vesta es un “gran paso adelante”, dice el líder de LADA

09/12/2015 16:00

El jefe de LADA Sport Rosneft, Victor Shapovalov, ha señalado a su nuevo Vesta TC1 2016 como un “gran paso adelante”.

Pese a que el coche no pudo entregarle un tercer triunfo FIA World Touring Car Championship al constructor ruso, Rob Huff logró un par de podios y Nicky Catsburg logró avanzar a la Q3 para la Carrera WTCC DHL de Qatar.

“Ha sido un exitoso año por el lanzamiento del Vesta en el WTCC con mucho del auto, equipo, ingenieros, diseñadores y pilotos por lo que podemos estar orgullosos,” dijo Shapovalov. “El coche es un gran avance para la marco y esperamos dar mayores saltos hacia la punta en WTCC durante 2016.”

LADA planea incrementar las ventas del Vesta en Rusia el próximo año, a la vez que comenzarán a vender el coche en Europa. Su participación en WTCC con un Vesta TC1 mejorado será esencial para los esfuerzos de marketing.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.