Volver

Noticias

Y ahora algo un poco diferente para la leyenda del WTCC, Muller

Y ahora algo un poco diferente para la leyenda del WTCC, Muller

25/07/2015 12:00

Ha ganado el FIA WTCC cuatro veces y dominado la categoría Trophée Andros sobre hielo. Ahora, a sus 45 años, se alista para su debut en el FIA World Rallycross a principios de septiembre.

Muller, actualmente segundo en las posiciones del WTCC, ha recibido un permiso especial de su empleador para competir en el evento World Rallycross de Francia en Lohéac, del 4 al 6 de septiembre. Estará al mando de un Peugeot 208 RX Supercar del Albatec Racing junto a su compatriota Jérôme Grosset-Janin.

“He querido hacer rallycross desde hace mucho tiempo, diría que cuatro o cinco años, pero no tuve la oportunidad, una buena oportunidad, o el tiempo de hacerlo,” dijo Muller. “Lohéac es muy conocido en Francia y creo que es el momento justo para hacerlo. Estoy muy complacido.”

Muller probó su Albatec Peugeot en Faleyras antes de asistir a la Carrera OSCARO.COM WTCC de Portugal. “La prueba fue buena, muy linda. Fue mi primera experiencia, por lo que aprendí y vi mucho más de cerca cómo es ahora el rallycross, todo lo que significa.”

Mientras, Muller volverá a sus tareas en el WTCC cuando asista a la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, en Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.