Volver

Noticias

… y muestran sus habilidades en el voley

… y muestran sus habilidades en el voley

06/06/2015 07:25

Los pilotos Mehdi Bennani, Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini forman un grupo competitivo – tal como fueron vistos en su participación en un encuentro amistoso de voleybol.

El trío disfrutó de un momento de relax antes de la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, a los que se unieron los presentadores de Eurosport Ben Constanduros y Alex Legouix y un equipo de filmación.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.