Volver

Noticias

Zengő ansioso por encontrar al nuevo Michelisz para WTCC

Zengő ansioso por encontrar al nuevo Michelisz para WTCC

19/01/2016 12:00

Zengő Motorsport evitará contactos de muchos pilotos con la intención de reclutar a un talento en ciernes nativo de Hungría, con el objetivo de lograr éxitos en el FIA World Touring Car Championship en un futuro.

El equipo húngaro está buscando un reemplazo para el recientemente incorporado a Honda, Norbert Michelisz. Pese a contactos de pilotos fuera de Hungría, el jefe del equipo Zengő György Juni quiere tomar una futura estrella y promoverla a un talento en el WTCC, lo que Zengő hizo con Michelisz.

“Tenemos que empezar todo de nuevo”, dijo Juni. “El teléfono ha sonado constantemente las pasadas semanas; fue llamativo ver el número de pilotos que quiere ser parte de nuestro equipo: campeones, talentos prometedores. De todos modos, creemos que tenemos que buscar un talento húngaro, lo cual completaría la historia.

Juni continuó: “El coche está disponible y también tenemos fe. Seguimos creyendo en los jóvenes húngaros, creemos en el talento y, como sabemos, un piloto más veloz que Norbi puede llegar desde cualquier lugar. Norbi prometió seguir con el equipo profesionalmente hablando; dará su apoyo al nuevo piloto con consejos expertos para que en cinco o seis años una nueva generación esté tentada por el Hungaroring.”

Zengő probó con las promesas húngaras Ferenc Ficza y Norbert Tóth en carreras del FIA European Touring Car Cup en 2015, categoría que alimenta al WTCC.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.