Volver

Noticias

Abajo pero sin bajón para Demoustier

Abajo pero sin bajón para Demoustier

05/06/2015 23:53

Grégoire Demoustier no está apesadumbrado por sufrir una penalidad en su primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

El ascendente francés largará la primera carrera el domingo desde el fondo de la grilla luego de sufrir una penalización por cambio de motor.

Richard Coleman, CEO del Craft-Bamboo Racing, explicó: “Greg tuvo una mala reducción de marcha en la última carrera por lo que tuvimos que cambiar el motor para este evento e incurriremos en una penalidad.”

Demoustier dijo: “Luego de dos duras pero increíblemente excitantes carreras en Nürburgring, estamos en un circuito en el que corrí en GT. No veo el momento de empezar y desafiar a los otros pilotos independientes, el equipo ha trabajado duro y estoy mejorando carrera tras carrera.”

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.