Volver

Noticias

“Agárrame si puedes”, al quedar el campeón WTCC López al frente en la Práctica Libre 2

“Agárrame si puedes”, al quedar el campeón WTCC López al frente en la Práctica Libre 2

18/04/2015 12:33

José María López continuó marcando el ritmo al ser el más rápido en las Pruebas Libres 2 para la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

Al comando de un Citroën C-Elysée WTCC, el actual campeón del mundo bajó el registro que obtuviera el año pasado, al girar en 1m43,540s. Su compañero de equipo francés Sébastien Loeb también batió la marca de 1m43,704 al quedar a 0,106s del argentino, con Yvan Muller tercero, Ma Qing Hua cuarto y Tiago Monteiro quinto, como mejor Honda.

El héroe local Mehdi Bennani fue sexto con Tom Chilton y Tom Coronel séptimo y octavo respectivamente en sus Chevrolet del ROAL Motorsport. Rob Huff fue 11° con el LADA más veloz pero chocó contra la barrera de neumáticos por lo que la sesión fue brevemente acortada.

La clasificación se disputará a las 12:30 hora local. El Circuito Moulay El Hassan alberga las rondas tres y cuatro del FIA WTCC este domingo, ambas a 14 vueltas, que contarán con cobertura televisiva alrededor del mundo. Haga click  aqui para tiempos y resultados en vivo.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.