Volver

Noticias

Al-Attiyah listo para una nueva aventura en el WTCC

Al-Attiyah listo para una nueva aventura en el WTCC

09/01/2016 08:00

Nasser Al-Attiyah estaría dispuesto a volver al FIA World Touring Car Championship cuando la categoría visite su nativa Qatar en noviembre.

Al-Attiyah, disputando el Dakar Rally en América del Sur, terminó ambas veces en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar con un Campos Racing Chevrolet Cruze para ganar dos puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos.

Hablando en Argentina esta semana, Al-Attiyah dijo: “De hecho no he pensado en esto, pero si la oportunidad se presentara y yo estuviese libre, por qué no? Me divertí mucho y pienso que es importante para Qatar tener eventos como éste. El automovilismo en Qatar se está haciendo cada vez más grande y quiero hacer todo lo posible para ayudar.”

La carrera de Qatar de este año está programada para el 24 y 25 de noviembre y nuevamente marcará la finalización de la temporada WTCC.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.