Volver

Noticias

Al-Attiyah se alista en el WTCC

Al-Attiyah se alista en el WTCC

27/11/2015 08:00

Nasser Al-Attiyah tuvo sus primer contacto real con el FIA World Touring Car Championship en el Circuito Internacional Losail ayer, logrando progresar en cada sesión en su Campos Racing Chevrolet.

El doble ganador del Dakar y múltiple campeón de rally está haciendo su debut en el WTCC en su evento en casa, la Carrera DHL WTCC de Qatar. Exceptuando unos pocos giros efectuados el martes con fines promocionales, Al-Attiyah nunca antes había conducido su Cruze TC1.

Luego de marcar una vuelta de 2m06,272s en pruebas, la leyenda deportiva del Medio Este bajó a 2m03,600s en la Práctica Libre 2, lo que es 1,741s más lento que el más veloz y campeón WTCC José María López.

Volverá a pista hoy a las 15:00 hora local para la Clasificación.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.