Volver

Noticias

Altas expectativas de Huff en el WTCC

Altas expectativas de Huff en el WTCC

18/06/2015 10:10

Rob Huff tiene esperanzas de más suceso en el FIA WTCC, cuando se dispute la Carrera WTCC de Eslovaquia este fin de semana.

El piloto LADA Sport Rosneft va al Slovakia Ring con la moral alta luego de su segundo puesto en la segunda carrera de Rusia.

Dijo: “Esperamos poder seguir adelante luego de nuestra actuación en Moscú, que ha mostrado que el LADA Vesta TC1 está evolucionando como esperábamos. El coche fue fantásticamente en Rusia, particularmente bueno en la superficie poco adherente del Moscow Raceway, que es también característica del Slovakia Ring, por lo que espero competir con los de punta una vez más. Con mis compañeros de equipo holandesdes, Nick Catsburg y Jaap van Lagen, esperamos brindar nuevamente un buen espectáculo.”

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.