Volver

Noticias

Altas expectativas de Huff en el WTCC

Altas expectativas de Huff en el WTCC

18/06/2015 10:10

Rob Huff tiene esperanzas de más suceso en el FIA WTCC, cuando se dispute la Carrera WTCC de Eslovaquia este fin de semana.

El piloto LADA Sport Rosneft va al Slovakia Ring con la moral alta luego de su segundo puesto en la segunda carrera de Rusia.

Dijo: “Esperamos poder seguir adelante luego de nuestra actuación en Moscú, que ha mostrado que el LADA Vesta TC1 está evolucionando como esperábamos. El coche fue fantásticamente en Rusia, particularmente bueno en la superficie poco adherente del Moscow Raceway, que es también característica del Slovakia Ring, por lo que espero competir con los de punta una vez más. Con mis compañeros de equipo holandesdes, Nick Catsburg y Jaap van Lagen, esperamos brindar nuevamente un buen espectáculo.”

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.