Volver

Noticias

Argentina se alista para el inicio de temporada del WTCC

Argentina se alista para el inicio de temporada del WTCC

03/02/2015 12:22

El campeonato 2015 del WTCC tendrá inicio en 30 días desde estas fechas, cuando el Autódromo de Termas de Río Hondo albergue la carrera de Argentina del 6 al 8 de marzo.

Situado en Santiago del Estero, el Autódromo Termas de Río Hondo hará su tercera aparición en el calendario WTCC a la que se espera que miles de aficionados concurran a apoyar al héroe local y campeón del mundo reinante José María López, quien liderará el asalto oficial de Citroën.

Dos carreras de 13 vueltas están previstas en el predido de 4.805 metros con más de 20 autos con especificación TC1 WTCC tomando parte de las mismas.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.