Volver

Noticias

Así  llegó el piloto del WTCC Daniel Nagy a Hungaroring

Así llegó el piloto del WTCC Daniel Nagy a Hungaroring

17/05/2017 18:00

Dániel Nagy utilizó un modo de transporte no muy no convencional para llegar a Hungaroring para el FIA WTCC JVCKENWOOD de Hungría el pasado fin de semana: un enorme camión.

El joven piloto húngaro, que forma parte del equipo Zengő Motorsport en el WTCC , apareció en un vídeo promocionando su carrera en casa. Le dieron el trabajo de conducir un vehículo bastante especial de la flota 6×6 de la compañía de taxis de Budapest.  En Hungaroring competía en las pruebas quinta y sexta del campeonato.

El  vídeo, lo puedes  encontrar haciendo click here. Su mejor resultado del fin de semana P13 en la Open Race.

Taxi time

This tourist needed a lift to the Hungaroring, but you'll never guess what pulled up at the curb….

تم نشره بواسطة ‏‎FIA WTCC‎‏ في 12 مايو، 2017

Tom Coronel llega a la temporada de verano del Campeonato Mundial de Turismos FIA confiado después de que su campaña del WTCC volviese en Argentina a principios de este mes.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.