Volver

Noticias

Así  llegó el piloto del WTCC Daniel Nagy a Hungaroring

Así llegó el piloto del WTCC Daniel Nagy a Hungaroring

17/05/2017 18:00

Dániel Nagy utilizó un modo de transporte no muy no convencional para llegar a Hungaroring para el FIA WTCC JVCKENWOOD de Hungría el pasado fin de semana: un enorme camión.

El joven piloto húngaro, que forma parte del equipo Zengő Motorsport en el WTCC , apareció en un vídeo promocionando su carrera en casa. Le dieron el trabajo de conducir un vehículo bastante especial de la flota 6×6 de la compañía de taxis de Budapest.  En Hungaroring competía en las pruebas quinta y sexta del campeonato.

El  vídeo, lo puedes  encontrar haciendo click here. Su mejor resultado del fin de semana P13 en la Open Race.

Taxi time

This tourist needed a lift to the Hungaroring, but you'll never guess what pulled up at the curb….

تم نشره بواسطة ‏‎FIA WTCC‎‏ في 12 مايو، 2017

El equipo Castrol Honda World Touring Car ha emitido un nuevo comunicado sobre su piloto y líder del Campeonato Mundial de Turismos FIA, Tiago Monteiro.

Ma Qing Hua volverá al Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC de Macao con un Citroën del equipo Sébastien Loeb Racing. Al hacerlo, recordará sus dos victorias, incluyendo que fue el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA.

Ryo Michigami ha revelado algunos de los desafíos que se ha enfrentado y superado desde que hizo su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA hace 12 meses.

El piloto del WTCC, Rob Huff, fue recibido como un héroe en su regreso al Campeonato Británico de Turismos en Silverstone el fin de semana pasado, donde se encontraba para suplir a su amigo y rival en el WTCC, Tom Chilton.

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Norbert Nagy competirá en la ronda final de la Copa de la Copa de Europa de turismos FIA después de un par de carreras dramáticas en Zolder, Bélgica.