Volver

Noticias

Así  llegó el piloto del WTCC Daniel Nagy a Hungaroring

Así llegó el piloto del WTCC Daniel Nagy a Hungaroring

17/05/2017 18:00

Dániel Nagy utilizó un modo de transporte no muy no convencional para llegar a Hungaroring para el FIA WTCC JVCKENWOOD de Hungría el pasado fin de semana: un enorme camión.

El joven piloto húngaro, que forma parte del equipo Zengő Motorsport en el WTCC , apareció en un vídeo promocionando su carrera en casa. Le dieron el trabajo de conducir un vehículo bastante especial de la flota 6×6 de la compañía de taxis de Budapest.  En Hungaroring competía en las pruebas quinta y sexta del campeonato.

El  vídeo, lo puedes  encontrar haciendo click here. Su mejor resultado del fin de semana P13 en la Open Race.

Taxi time

This tourist needed a lift to the Hungaroring, but you'll never guess what pulled up at the curb….

تم نشره بواسطة ‏‎FIA WTCC‎‏ في 12 مايو، 2017

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.