Volver

Noticias

Bennani listo para la prueba del WTCC

Bennani listo para la prueba del WTCC

07/02/2015 17:18

Mehdi Bennani tuvo su primer contacto con su Citroën C-Elysée WTCC power cuando giró el jueves en el auto francés, alistándose para las pruebas oficiales del FIA World Touring Car Championship en Barcelona.

Bennani, 31, se ha unido al Sébastien Loeb Racing para 2015 habiendo conducido un Honda Civic WTCC del Proteam Racing en 2014.

La prueba inaugural le permitió al marroquí aclimatarse al auto, que logró 17 victorias en la temporada pasada del WTCC. También permitió tener una primera visión del esquema de colores que vistirán al Citroën de Bennani, basado en verde, rojo y blanco, durante esta temporada que empieza en Argentina el 6 de marzo.

“Fue una prueba de control tradicional pero ahora puedo enfocarme en ir rápido durante las pruebas oficiales”, dijo Bennani, quien obtuvo su primera victoria en WTCC en 2014.

Mientras la atención principal de Bennani está puesta en las pruebas del próximo viernes en el Circuit de Catalunya y en la carrera inaugural de Argentina, también está pendiente de la prueba que se disputará en su país, la Carrera WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril en Marrakesh.

Foto: Sébastien Loeb Racing

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.