Volver

Noticias

Bennani retorna con éxito en el WTCC, en Alemania

Bennani retorna con éxito en el WTCC, en Alemania

20/05/2015 17:03

Mehdi Bennani retomó su temporada FIA WTCC con victoria en el Trofeo Yokohama de Pilotos en la segunda Carrera WTCC de Alemania.

Bennani hacía su debut en Nürburgring luego de una frustrante excursión en Hungría donde un motor sobrecalentado le dejó fuera de la lucha en la segunda carrera y por el que recibió una penalidad en Alemania por el cambio de motor que requirió.

Para agregar motivos al desafío, Bennani no pudo probar su Citroën C-Elysée WTCC en esta pista debido a los daños que sufriera en la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

“Sexto y séptimo en la general y segundo y primera en el Trofeo Yokohama, creo que es un buen fin de semana. En una pista que no me favorecía, lo que más quería era cruzar la línea de meta y marcar puntos. Ese fue el caso. Lo hicimos bien. Tuve dos buenas salidas y ello me ayudó para posicionarme bien. Fui más cauteloso en la segunda porque quería evitar todo tipo de contacto. Correr contra ‘Pechito’ López y Sébastien Loeb en esta pista fue grandioso. Estamos nuevamente en la buena senda.”

Bennani está ahora tres puntos detrás de Norbert Michelisz en la clasificación del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.