Volver

Noticias

Björk: La próxima cita del WTCC es espectacular y desafiante

Björk: La próxima cita del WTCC es espectacular y desafiante

19/04/2017 06:00

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

El sueco  Björk, que forma parte del Polestar Cyan Racing 2017 en el  WTCC, estará en el mítico Monza del 29 al 30 de abril y aspira a lo máximo con su  Volvo S60 Polestar.

“Es una pista fantástica en la que ya corrí en la época de  la F3000”, dijo Björk, que terminó segundo en la Open Race del WTCC AFRIQUIA Race de Marruecos a principios de este mes. “Monza tiene de todo, cultura, historia, es rápido y desafiante y con mucha velocidad que te hace amar el motorsport. Es un gran circuito y la chicane Ascari es de las partes del circuito que te acuerdas toda la vida. ”

OSCARO, el minorista en línea líder en el mundo de piezas de recambio de automóviles originales, es Socio de la Carrera del WTCC de Italia. Para descargar entradas gratis, visite OSCARO.it. Lo que no se ve del  Polestar Cyan Racing  here.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.