Volver

Noticias

Björk y Ekblom buscarán éxito en el WTCC con Polestar Cyan Racing

Björk y Ekblom buscarán éxito en el WTCC con Polestar Cyan Racing

14/12/2015 10:00

Los múltiples campeones Thed Björk y Fredrik Ekblom estarán al mando de la propuesta del Polestar Cyan Racing por la gloria en el FIA World Touring Car Championship 2016, según ha confirmado la escuadra sueca.

Los suecos han firmado contratos por varios años para conducir los Volvo S60 Polestar TC1 y cuentan con vasta experiencia, combinando 12 títulos de relevancia y más de 100 victorias en eventos y campeonatos internacionales.

“Tenemos una alineación ideal con Thed y Fredrik para el primer año de nuestro asalto al WTCC”, dijo Alexander Murdzevski Schedvin, Jefe de Competición en Plestar, la firma de performance de Volvo Cars. “Ambos son sólidos en velocidad pura, habilidad en carrera y están bien alineados entre ellos y con los ingenieros en lo que concierne a alcanzar a los más rápidos en el campeonato.”

Christian Dahl, CEO de Cyan Racing, agregó: “Thed y Fredrik son dos de los mejores pilotos de coches de turismo del mundo y han logrado resultados remarcables. Ambos han tenido un rol clave en el desarrollo de nuestro nuevo coche y tengo mucho deseo de verles empezar nuestro camino hacia la cima del  FIA World Touring Car Championship.”

 

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.