Volver

Noticias

Borković retorna al ETCC en Hungría

Borković retorna al ETCC en Hungría

24/04/2015 12:00

Dušan Borković ha confirmado que seguirá siendo parte de la familia del FIA WTCC pese a poner el freno a su campaña en el WTCC por el momento.

Cuestiones vinculadas a cómo acomodar sus 207 cm en su Honda Civic WTCC resultaron en un difícil comienzo de la temporada 2015 para Borković, llevando al serbio a buscar suceso en la FIA European Touring Car Cup.

Establecida como reconocida categoría de apoyo al WTCC, el ETCC se disputa en seis eventos, empezando en el Hungaroring del 1 al 3 de mayo. Promocionado por Eurosport Event, la misma organización detrás del WTCC, el ETCC se divide en cuatro categorías altamente competitivas basadas en el rendimiento de los coches. Borković competirá en la división Single Make Trophy, reservada a los nuevos León Cup Racer de SEAT.

Haga clic aquí para saber lo que Borković dijo en su conferencia de prensa esta mañana en Belgrado.

 

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.