Volver

Noticias

Borković retorna al ETCC en Hungría

Borković retorna al ETCC en Hungría

24/04/2015 12:00

Dušan Borković ha confirmado que seguirá siendo parte de la familia del FIA WTCC pese a poner el freno a su campaña en el WTCC por el momento.

Cuestiones vinculadas a cómo acomodar sus 207 cm en su Honda Civic WTCC resultaron en un difícil comienzo de la temporada 2015 para Borković, llevando al serbio a buscar suceso en la FIA European Touring Car Cup.

Establecida como reconocida categoría de apoyo al WTCC, el ETCC se disputa en seis eventos, empezando en el Hungaroring del 1 al 3 de mayo. Promocionado por Eurosport Event, la misma organización detrás del WTCC, el ETCC se divide en cuatro categorías altamente competitivas basadas en el rendimiento de los coches. Borković competirá en la división Single Make Trophy, reservada a los nuevos León Cup Racer de SEAT.

Haga clic aquí para saber lo que Borković dijo en su conferencia de prensa esta mañana en Belgrado.

 

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.