Volver

Noticias

Cambio radical en el trazado de Marrakesh

Cambio radical en el trazado de Marrakesh

07/12/2015 08:00

The FIA World Touring Car Championship drivers will face an exciting new challenge when Marrakech hosts FIA WTCC Race of Morocco from 7-8 May next year.

Los organizadores del evento han revelado detalles de un cambio mayúsculo en el Circuit Moulay El Hassan con un trazado semi permanente de acuerdo a estándares FIA Grado II, que comenzarán el mes próximo.

Con el trabajo de la reconocida agencia de Hermann Tilke, el trazado aún estará en el distrito de los hoteles de Marrakesh, pero incorporará un sector del paddock.

De acuerdo al promotor del evento Aly Horma, “la motivación vino en primer lugar por querer llevar más público al trazado y al mismo tiempo tomar las medidas para minimizar el riesgo para equipos y hoteles dispuestos a lo largo del trazado. La alcaldía apoyó la iniciativa desde el mismísimo comienzo.”

Horma también confirmó que la categoría GT Tour de Francia será el acto de soporte principal de la Carrera FIA WTCC de Marruecos, la primera vez que una especificación internacional GT compite en Marruecos: “Estamos muy exaltados con esto. Y el público marroquí también lo estará.”

Marrakesh ha albergado al WTCC desde 2009.

 

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.