Volver

Noticias

Carrera WTCC de China: cinco cosas aprendidas

Carrera WTCC de China: cinco cosas aprendidas

04/10/2015 12:00

Cinco elementos que pudimos aprender de la Carrera ROSNEFT WTCC de China.

1: La Play (Station) hace al novato Filippi más veloz
John Filippi logró su mejor posición histórica en la Clasificación para la Carrera ROSNEFT WTCC de China en una pista que aprendió en la PlayStation.

2: Los héroes locales del WTCC no siempre tienen suerte
Los eventos en casa de Ma Qing Hua no salieron como planeaba ya que problemas de transmisión le impidieron luchar por la victoria desde la primera fila en la carrera uno.

3: López disfruta de una buena lucha en el WTCC
José María López dijo que su electrizante batalla por el segundo puesto con Gabriele Tarquini en la carrera dos le recordó por qué ama el automovilismo.

4: Los pilotos del WTCC pueden patear
Tom Chilton, Tom Coronel, Stefano D’Aste, John Filippi, Sébastien Loeb, José María López, Tiago Monteiro and Gabriele Tarquini estuvieron entre los pilotos a los que se les enseñó dar una perfecta patada de Kung Fu durante una sesión de arte marcial.

5: Primero la seguridad en el WTCC
Un accidente en la carrera de GT Asia dejó una barrera de contención con severos daños. Los jefes del WTCC y FIA no dudaron en posponer la clasificación hasta el domingo por la mañana para asegurar que fuese reparada por completo.

El World Touring Car Championship estará nuevamente en acción del 31 de octubre al 1 de noviembre cuando el Chang International Circuit en Buriram albergue la inaugural Carrera WTCC de Tailandia.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.