Volver

Noticias

Carrera WTCC de Qatar: los grandes (y brillantes) números

Carrera WTCC de Qatar: los grandes (y brillantes) números

26/11/2015 18:46

La primerar carrera nocturna del FIA World Touring Car Championship se disputa en el Circuito Internacional Losail este fin de semana en Qatar. Aquí algunos números.

5,4: El sistema eléctrico de la pista genera una potencia de 5,4 millones de watts, suficiente para iluminar una calle residencial de Doha a Moscú.

113: Un total de 113 contenedores oceánicos fueron necesarios para transportar el altamente especializado equipamiento de iluminación a Qatar.

70: El área iluminada en el Circuito Internacional Losail provisto por 450 millones de lámparas es igual a aproximadamente 70 terrenos de juego de medida estándar de la FIFA.

1000: Son los postes de luz de iluminación de 3 a 36 metros de altura.

500: Cerca de 500 kilómetros de cable fueron usados para el correcto funcionamiento del sistema de iluminación.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.