Volver

Noticias

Catsburg entusiasmado por un futuro en el WTCC

Catsburg entusiasmado por un futuro en el WTCC

13/12/2015 12:00

Nicky Catsburg tiene esperanzas de continuar con su presencia en el FIA World Touring Car Championship luego de una sólida temporada inicial con el LADA Sport Rosneft.

Catsburg firmó a tiempo para la Carrera WTCC de Rusia a principios de junio luego de establecer una sólida reputación en las competencias del GT.

Pese a su falta de experiencia en coches de turismo, el holandés logró un impresionante cuarto lugar en la segunda carrera en el Moscú Raceway. Terminó cuarto nuevamente en China, habiendo clasificado tercero para la carrera inaugural, y completó la temporada en 12° lugar con 41 puntos.

“Ha sido una gran introducción a las competencias de coches de turismo para mí,” dijo Catsburg. “Fue un año de altos y bajos por cierto. Quisiera agradecer al equipo por la oportunidad de correr para LADA Sport Rosneft esta temporada y espero seguir con el equipo en el WTCC el año próximo.”

El equipo Castrol Honda World Touring Car ha emitido un nuevo comunicado sobre su piloto y líder del Campeonato Mundial de Turismos FIA, Tiago Monteiro.

Ma Qing Hua volverá al Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC de Macao con un Citroën del equipo Sébastien Loeb Racing. Al hacerlo, recordará sus dos victorias, incluyendo que fue el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA.

Ryo Michigami ha revelado algunos de los desafíos que se ha enfrentado y superado desde que hizo su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA hace 12 meses.

El piloto del WTCC, Rob Huff, fue recibido como un héroe en su regreso al Campeonato Británico de Turismos en Silverstone el fin de semana pasado, donde se encontraba para suplir a su amigo y rival en el WTCC, Tom Chilton.

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Norbert Nagy competirá en la ronda final de la Copa de la Copa de Europa de turismos FIA después de un par de carreras dramáticas en Zolder, Bélgica.