Volver

Noticias

Catsburg entusiasmado por un futuro en el WTCC

Catsburg entusiasmado por un futuro en el WTCC

13/12/2015 12:00

Nicky Catsburg tiene esperanzas de continuar con su presencia en el FIA World Touring Car Championship luego de una sólida temporada inicial con el LADA Sport Rosneft.

Catsburg firmó a tiempo para la Carrera WTCC de Rusia a principios de junio luego de establecer una sólida reputación en las competencias del GT.

Pese a su falta de experiencia en coches de turismo, el holandés logró un impresionante cuarto lugar en la segunda carrera en el Moscú Raceway. Terminó cuarto nuevamente en China, habiendo clasificado tercero para la carrera inaugural, y completó la temporada en 12° lugar con 41 puntos.

“Ha sido una gran introducción a las competencias de coches de turismo para mí,” dijo Catsburg. “Fue un año de altos y bajos por cierto. Quisiera agradecer al equipo por la oportunidad de correr para LADA Sport Rosneft esta temporada y espero seguir con el equipo en el WTCC el año próximo.”

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.