Volver

Noticias

Catsburg es una movida inteligente para LADA, dice Huff

Catsburg es una movida inteligente para LADA, dice Huff

25/06/2015 20:02

Rob Huff reconoce que el Director del equipo LADA Sport Rosneft acertó con la contratación de Nicky Catsburg para la escuadra en el FIA WTCC.

Catsburg hizo su debut para LADA en el WTCC en Rusia y dejó en claro su potencial al clasificar quinto en Eslovaquia el fin de semana pasado.

“Estoy contento por Victor ya que vio algo en Nicky que le convenció, a pesar de estar bajo presión para acordar con nombres más resonantes,” dijo Huff.

Catsburg, Huff y van Lagen encabezan el desafío LADA para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia el fin de semana.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.