Volver

Noticias

Catsburg gana las 24 Horas de Spa

Catsburg gana las 24 Horas de Spa

26/07/2015 17:43

El piloto FIA WTCC Nicky Catsburg venció las 24 Horas de Spa, un evento de la categoría Blancpain Endurance.

El holandés Catsburg, piloto LADA Sport Rosneft en el WTCC, compartía un BMW Z4 GT3 del Marc VDS con Markus Paltalla y Lucas Luhr.

“Fue un emocionante montaña rusa,” dijo Catsburg. “Durante la noche estaba dispuesto a tirar la toalla, estábamos tan lejos de la punta. Pero empujamos con todo y de repente estábamos en cabeza. Estoy completamente feliz. El equipo ha intentado todo por ganar aquí por años. Lo logramos en el último intento de un BMW Z4 GT3 y es fantástico.”

La próxima carrera para Catsburg en el WTCC será la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, en Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.