Volver

Noticias

Catsburg en alza ante el regreso del WTCC

Catsburg en alza ante el regreso del WTCC

09/09/2015 23:05

Nicky Catsburg tiene el doble de motivos para ser positivo ante las rondas 17 y 18 del FIA WTCC.

Siendo uno de los pocos pilotos con experiencia sobre el Twin Ring Motegi, Catsburg empezará la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón luego de una exitosa prueba durante el receso de verano.

“He competido en Japón una vez y ha sido en Motegi. El trazado es muy lindo,” dijo el holandés del LADA Sport Rosneft. “Conozco la pista y estoy ansioso por estar allí. La prueba que hicimos en el verano fue muy positiva, pese a que creo que tenemos que seguir trabajando. Nuestros oponentes no están quietos, por lo que precisamos seguir con el desarrollo. Estoy convencido que hemos mejorado nuestro coche desde la última carrera.”

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.