Volver

Noticias

Chilton: beating WTCC champion López is the ultimate motivation

Chilton: beating WTCC champion López is the ultimate motivation

04/11/2015 16:00

Tom Chilton dice que la idea de derrotar al doble campeón WTCC José María López* le da la mayor motivación cada vez que sale a pista en el FIA World Touring Car Championship.

López conquistó su segundo título mundial consecutivo con su victoria número 20 en el WTCC en Tailandia. Chilton, quien ganó el Trofeo Yokohama de Pilotos en la carrera dos, dice que el argentino es la real vara con quien medirse.

“Esto muestra la competencia que tenemos que vencer en el campeonato,” dijo Chilton sobre el último logro de López. “Él es siempre el más rápido cada vez que sale a pista y es siempre bueno competir con él.”

Luego de su retiro por una pinchadura en la carrera uno, Chilton (en la foto con López) se clasificó cuarto en la carrera dos habiendo estado en zona podio en su ROAL Motorsport Chevrolet RML Cruze TC1.

*Todos los resultados están sujetos a confirmación oficial de la FIA

Tom Coronel llega a la temporada de verano del Campeonato Mundial de Turismos FIA confiado después de que su campaña del WTCC volviese en Argentina a principios de este mes.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.