Volver

Noticias

Chilton cuenta con consejos de su hermano para la acción nocturna del WTCC

Chilton cuenta con consejos de su hermano para la acción nocturna del WTCC

26/11/2015 18:30

Tom Chilton ha revelado con un desayuno de huevos batidos con su hermano menor y también piloto Max, lo ha ayudado a prepararse para la carrera nocturna de Qatar del FIA World Touring Car Championship.

Max Chilton participó de dos GPs de Singapur en las calles iluminadas de la república y pasó algunos consejos interesantes a su hermano mayor: “Max decía que [Qatar] debería ser similar a Singapur [en términos de iluminación y horarios]. Su truco era continuar con el horario inglés porque corremos tarde ambos días, con la filmación de WTCC Over the Line que no va a empezar sino hasta bien pasada la medianoche.”

Chilton ha sido señalado por su jefe de equipo Roberto Ravaglia como candidato a ganar la carrera con la grilla invertida, este viernes.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.

El ganador de la Carrera de Apertura, Esteban Guerrieri, se llevó el TAG Heuer Fastest Lap Trophy de la Carrera de China del WTCC, tras la cancelación de la Carrera Principal en el Ningbo International Speedpark.

Las condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a detener la Carrera Principal del FIA WTCC de China después de solo tres vueltas detrás del coche de seguridad, en la primera visita del Campeonato Mundial de Automovilismo FIA al nuevo Ningbo International Speedpark.

Esteban Guerrieri, Yann Ehrlacher y Nicky Catsburg asistieron a la conferencia de prensa que siguió a la Carrera Principal en el FIA WTCC de China.