Volver

Noticias

Chilton cuenta con consejos de su hermano para la acción nocturna del WTCC

Chilton cuenta con consejos de su hermano para la acción nocturna del WTCC

26/11/2015 18:30

Tom Chilton ha revelado con un desayuno de huevos batidos con su hermano menor y también piloto Max, lo ha ayudado a prepararse para la carrera nocturna de Qatar del FIA World Touring Car Championship.

Max Chilton participó de dos GPs de Singapur en las calles iluminadas de la república y pasó algunos consejos interesantes a su hermano mayor: “Max decía que [Qatar] debería ser similar a Singapur [en términos de iluminación y horarios]. Su truco era continuar con el horario inglés porque corremos tarde ambos días, con la filmación de WTCC Over the Line que no va a empezar sino hasta bien pasada la medianoche.”

Chilton ha sido señalado por su jefe de equipo Roberto Ravaglia como candidato a ganar la carrera con la grilla invertida, este viernes.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.