Volver

Noticias

Chiton da pelea con la victoria en el Trofeo Yokohama de Pilotos

Chiton da pelea con la victoria en el Trofeo Yokohama de Pilotos

08/06/2015 07:54

Tom Chilton ha vuelto a dar lucha por el Trofeo Yokohama de Pilotos con su segunda victoria de la temporada en la primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Al mando de un Chevrolet RML Cruze TC1 del ROAL Motorsport, Chilton batió al piloto Zengö Motorsport Honda Civic Norbert Michelisz en el evento inaugural antes que Michelisz se quedara con los honores en la carrera dos.

El húngaro está ahora 12 puntos delante de Chilton, quien superó a Mehdi Bennani.

Fue un frustrante fin de semana para Bennani quien se retiró de la carrera dos, luego de retrasarse en la carrera uno por contacto con Stefano D’Aste.

Hugo Valente logró un podio para Campos Racing. Tom Coronel, D’Aste y Demoustier terminaron ambas carreras en los puntos pero John Filippi no fue tan afortunado, debiendo retirarse en la carrera uno.

“La carrera uno fue relativamente simple,” dijo Chilton. “El principal objetivo era mantener a Norbi detrás porque él también es un independiente y estamos peleando por el campeonato.”

Michelisz dijo: “Es satisfactorio estar aún liderando el Trofeo Yokohama luego de este fin de semana.”

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.