Volver

Noticias

Cinco cosas que usted no sabía sobre el debutante en el WTCC Tin Sritrai

Cinco cosas que usted no sabía sobre el debutante en el WTCC Tin Sritrai

21/10/2015 12:00

Tin Sritai hará su debut en el FIA World Touring Car Championship cuando su nativa Tailandia reciba a la categoría para el penúltimo fin de semana de 2015. Aquí, cinco cosas que usted no sabía sobre el piloto de 26 años del Campos Racing.

1: Junto a sus amigos, Tin formó una banda llamada ‘PedLueng’ (El Pato Amarillo) en la que es guitarrista tocando canciones populares tailandesas e inglesas en YouTube.

2: Tin conduce ‘Sane Keela’ (El Encanto del Deporte) en la televisión nacional tailandesa y entrevista a atletas de diversos deportes. Ganó el Premio de la Televisión Tailandesa al mejor programa deportivo de 2015.

3: Mientras estaba en la universidad, Tin pasó un verano en Japón trabajando y entrenando en una tienda de karting. Aprendió japonés y ahora habla dicha lengua con fluidez.

4: En la calle, Tin conduce un BMW 320d E92, que es la versión de dos puertas del BMW 320si E90 con el que compite.

5: Burin, el padre de Tin, quien administra el equipo de turismo de Tin, fue un exitoso kartista y piloto de rally en Tailandia, ganando el Campeonato Tailandés de Rally. Por su parte, el hermano menor de Tin – Vasin – ganó el título Tailandia Super 1500 y fue compañero de Tin cuando lograron la corona en el Campeonato Tailandés de Endurance.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.