Volver

Noticias

Cinco datos: Carrera del WTCC en Italia

Cinco datos: Carrera del WTCC en Italia

20/04/2017 06:00

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

La  vuelta rápida caerá

Será la primera vez que los  TC1 (World Touring Cars) entran en competición oficial en Monza. Eso significa que los récords de vuelta de  calificación y carrera, que ahora tienen Yvan Muller y de Rob Huff  serán batidos.

¿Recuperación de Huff?

Después de un frustrante principio de temporada en Marruecos, Rob Huff buscará resarcirse en Italia, marcó gran ritmo en los test  de Monza – cuando encabezó las cuatro sesiones el mes pasado – aspira a su segundo título del WTCC.

Pelea entre  compañeros de equipo

Los pilotos del equipo  Sébastien Loeb Racing,  Mehdi Bennani y Tom Chilton están luchando por el  WTCC Trophy . ¿Quién saldrá primero después de Monza?

Ehrlacher y Panis aspiran a ser el mejor rookie

Aurélien Panis puntuó  en su debut en el WTCC en Marrakech, mientras que Yann Ehrlacher fue muy  rápido en los test de Monza en marzo. ¿Qué rookie estará por delante el próximo fin de semana?

Lucha por equipos

Honda se hizo con los  honores de la carrera principal en Marruecos, una pista donde era propicio su coche, ¿puede Volvo Polestar dar la campanada en el gran premio de Italia?

Las entradas para el  WTCC OSCARO en Monza las puedes descargas gratis en   OSCARO.it.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.

El ganador de la Carrera de Apertura, Esteban Guerrieri, se llevó el TAG Heuer Fastest Lap Trophy de la Carrera de China del WTCC, tras la cancelación de la Carrera Principal en el Ningbo International Speedpark.

Las condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a detener la Carrera Principal del FIA WTCC de China después de solo tres vueltas detrás del coche de seguridad, en la primera visita del Campeonato Mundial de Automovilismo FIA al nuevo Ningbo International Speedpark.

Esteban Guerrieri, Yann Ehrlacher y Nicky Catsburg asistieron a la conferencia de prensa que siguió a la Carrera Principal en el FIA WTCC de China.