Volver

Noticias

“Cómo administrar el calor en el WTCC”, por Tom Coronel

“Cómo administrar el calor en el WTCC”, por Tom Coronel

27/06/2015 12:07

Con temperaturas que rondarán los 35 grados en el Paul Ricard, el calor es tema álgido en el FIA WTCC este fin de semana.

Esta es la guía de la leyenda del WTCC Tom Coronel para mantenerse fresco durante la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia.

1: Mantenerse fresco
“Pongo una toalla en el freezer y antes de salir a pista la coloco en mi nuca. En la grilla tengo un protector reflector sobre mi coche.”

2: Mantenerse tranquilo
“Si estás tranquilo, entonces estarás fresco. Debes relajarte porque de lo contrario sentirás el calor.”

3: Mantenerse realista
“En Argentina tenía dos tubos que tiraban aire dentro del auto y uno en mi casco de seguridad. El problema es que impedía mover mi cabeza por lo que es algo que no seguiré haciendo..”

4: Beber constantemente
“Debes beber mucha agua pero no toda junta porque tu estómago dolerá. Debes comenzar a beber mucha agua a comienzos de la semana así tu cuerpo se acostumbra a ello. Es importante beber tres a cuatro litros por día.”

5: Mantenerse en silencio
“No le digas a nadie que sientes el calor. Los más débiles lo harán y ello significará que ya están derrotados. La clave mental reside en ser mentalmente fuerte y no quejarse.”

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.