Volver

Noticias

Cómo una llamada telefónica mantuvo a Huff en el WTCC

Cómo una llamada telefónica mantuvo a Huff en el WTCC

13/04/2017 06:00

Rob Huff ha explicado cómo gracias a una serie de llamadas telefónicas pudo comenzar la carrera FIA WTCC AFRIQUIA de Marruecos – y marcar unos puntos que podrían resultar cruciales para la lucha por una segunda corona mundial.

Huff no pudo salir en los entrenamientos libres en  Marrakech el sábado por la mañana mientras esperaba la entrega de unos arneses de seguridad de última especificación después de que los originales no se ajustaban a las normas vigentes.

“Tengo que agradecer a Sabelt UK y Steve Bennett, ya que sin su ayuda probablemente no hubiera podido salir este fin de semana”, dijo Huff. “Hablamos con mucha  gente el viernes para ayudarnos, hasta que me puse en contacto con Nicky Grist y él me puso en contacto con Steve, y todo se resolvió, pero fue una jornada de muchos nervios”.

La “Open race”  para Huff terminó en retirada debido a problemas con la dirección asistida, dañada después de un contacto con Ryo Michigami. En la carrera principal solo pudo ser noveno, pero pudo sumar sus primeros puntos.

Mehdi Bennani y Norbert Michelisz triunfaron en ambas carreras del WTCC de Portugal esta tarde y que entrará en la historia del campeonato del mundo de automovilismo por ser la primera que hubo la vuelta ‘joker’.

Rob Huff se llevó el TAG Heuer Best Lap Trophy en la carrera WTCC de Portugal y en cierta medida le sirve como consuelo a su mala salida en la carrera principal en Vila Real.

Norbert Michelisz lideró toda la carrera para llevarse la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la Carrera Principal del WTCC de Portugal en Vila Real.

Mehdi Bennani se anotó una brillante victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la Open Race del WTCC de Portugal en Vila Real el domingo por la tarde.

Ryo Michigami sólo quiere “hacer bien el trabajo” cuando se alinee en la pole position de la Open Race, con parrilla invertida en el FIA WTCC de Portugal esta tarde.

Tras los libres 1 y libres 2 en el FIA WTCC de Portugal ayer (sábado), los jefes de equipo expresaron su preocupación por la implementación de la salida de la vuelta “joker”, específicamente con respecto a los coches que salen de la ruta alternativa y los coches que salen de la última curva en una vuelta convencional.

Tras los libres 1 y libres 2 en el FIA WTCC de Portugal ayer (sábado), los jefes de equipo expresaron su preocupación por la implementación de la salida de la vuelta “joker”, específicamente con respecto a los coches que salen de la ruta alternativa y los coches que salen de la última curva en una vuelta convencional.