Volver

Noticias

Cómo una llamada telefónica mantuvo a Huff en el WTCC

Cómo una llamada telefónica mantuvo a Huff en el WTCC

13/04/2017 06:00

Rob Huff ha explicado cómo gracias a una serie de llamadas telefónicas pudo comenzar la carrera FIA WTCC AFRIQUIA de Marruecos – y marcar unos puntos que podrían resultar cruciales para la lucha por una segunda corona mundial.

Huff no pudo salir en los entrenamientos libres en  Marrakech el sábado por la mañana mientras esperaba la entrega de unos arneses de seguridad de última especificación después de que los originales no se ajustaban a las normas vigentes.

“Tengo que agradecer a Sabelt UK y Steve Bennett, ya que sin su ayuda probablemente no hubiera podido salir este fin de semana”, dijo Huff. “Hablamos con mucha  gente el viernes para ayudarnos, hasta que me puse en contacto con Nicky Grist y él me puso en contacto con Steve, y todo se resolvió, pero fue una jornada de muchos nervios”.

La “Open race”  para Huff terminó en retirada debido a problemas con la dirección asistida, dañada después de un contacto con Ryo Michigami. En la carrera principal solo pudo ser noveno, pero pudo sumar sus primeros puntos.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.