Volver

Noticias

Confianza en alza para Hugo Valente.

Confianza en alza para Hugo Valente.

17/04/2015 16:38

Hugo Valente dice estar retomando confianza luego haber quedado entre los cinco primeros en las pruebas de esta tarde para la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

Valente, quien sufrió dos accidentes duros en Argentina, fue el cuarto más rápido en su Chevrolet Cruze del Campos Racing, equipado con un motor mejorado por RML para las rondas tres y cuatro del FIA WTCC.

“No sé si el tiempo dice algo sobre el fin de semana, pero fui cuarto en las pruebas libres el año pasado y terminé en el podio,” dijo Valente, quien quedó a 1,008s del más veloz, el actual campeón mundial José María López en las prácticas del viernes. “Estoy muy contento porque, para ser honesto, no tenía mucha confianza de cara al fin de semana. Tuve dos serios problemas de freno en Argentina y golpeé duro la pared en dos ocasiones. Fue bueno ver el registro y en términos de confianza prefiero estar P4 y no P12.”

Su compañero de equipo John Filippi fue 16°.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.