Volver

Noticias

Continuar a Fangio y Reutemann es algo especial, dice el campeón WTCC López

Continuar a Fangio y Reutemann es algo especial, dice el campeón WTCC López

17/05/2015 10:57

José María López dice que seguir la huella de sus connacionales Juan Manuel Fangio y Carlos Reutemann, al ganar en Nürburgring, es algo muy especial.

El ganador del FIA WTCC 2014 triunfó en la primera Carrera WTCC de Alemania, 40 años después de la victoria de Reutemann en el Gran Premio de Alemania y 58 años del último triunfo del gran Fangio en la Fórmula Uno, también en el Nordschleife.

“Hasta el año pasado había transcurrido mucho tiempo desde que un piloto argentino ganara una prueba de campeonato del mundo,” dijo López. “Si bien habían sido en Fórmula Uno, se siente muy bien. Escuchar tu himno nacional en el podio es algo especial para mí y en el Nordschleife más aún. Si había una carrera que todos queríamos ganar, era esta. Estoy contento por haberlo logrado.”

La victoria de López en la carrera uno y su dramático segundo lugar en la carrera dos le dan una ventaja de 50 puntos en el Campeonato WTCC.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.