Volver

Noticias

Coronel intenta todo pero nada dio resultado

Coronel intenta todo pero nada dio resultado

06/06/2015 23:20

Tom Coronel reconoce que no haber podido llegar a la Q3 fue un misterio.

Coronel sólo logró el 14° registro en su ROAL Motorsport Chevrolet Cruze y también largará la segunda carrera en esa misma posición.

Dijo: “Intentamos todo pero salió todo mal, no funcionó. Largamos 14° en ambas carreras. ¿Cuál es el problema? No lo sabemos. Intentamos dos configuraciones pero no logramos encontrar la adherencia cuando lo necesitamos.”

La frustración de Coronel se vio agrandada cuando su compañero de equipo Tom Chilton progresó a la Q3 y marcó el quinto tiempo.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.