Volver

Noticias

Coronel: que comience el WTCC 2016

Coronel: que comience el WTCC 2016

11/12/2015 08:00

Tom Coronel quiere continuar corriendo en el FIA World Touring Car Championship en 2016 cuando pasará las 250 largadas.

Coronel terminó 13° en las posiciones finales del WTCC 2015 y sexto en el Trofeo Yokohama de Pilotos luego de una campaña indiferente en su Chevrolet RML Cruze TC1 del ROAL Motorsport.

“De mí depende poner las cosas en su lugar en 2016,” dijo Coronel. “Quiero correr en el WTCC nuevamente porque soy un genuino piloto WTCC. Esta temporada no ha sido una de mis mejores, pese a que terminé regularmente entre los primeros 10. Puedo hacerlo mejor. Lo sé y quiero probarlo. Antes de esta temporada predije dos o tres podios pero sólo pude lograrlo una vez al terminar segundo en Hungría.”

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.