Volver

Noticias

Correr, aprender y sudar. Al-Attiyah analiza su debut en WTCC

Correr, aprender y sudar. Al-Attiyah analiza su debut en WTCC

10/12/2015 20:00

La leyenda del automovilismo del Medio Oriente, Nasser Al-Attiyah, dijo que su debut en el FIA World Touring Car Championship en su nativa Qatar fue un momento de mucho disfrute.

Al-Attiyah, doble ganador del Dakar y múltiple campeón FIA de rally, terminó 16! y 14° en las dos carreras de Qatar, marcando puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos, a bordo de un Chevrolet del Campos Racing.

Dijo: “Es muy importante haber terminado ambas carreras porque no tenía experiencia alguna de este tipo por lo que estoy muy contento de estar con estos grandes pilotos y mirarlos desde atrás, aprendiendo mucho.

“Fue un fin de semana fantástico pero nunca he transpirado tanto como aquí, incluso en el Dakar. Pero bien, lo disfruté aunque estaba esperando ya que terminara la carrera. Fue una experiencia muy buena e intentaré disfrutar el mes de diciembre y prepararme para el próximo Dakar.”

 

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.