Volver

Noticias

Cuando Jacques conoció al Grégoire, novato del WTCC

Cuando Jacques conoció al Grégoire, novato del WTCC

18/04/2015 23:25

Este es el momento en el que el ex-Fórmula Uno Jacques Laffite y una de las ascendentes estrellas del WTCC, Grégoire Demoustier, se conocieron previo a la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

Laffite, 71 años de edad, está en Marrakesh trabajando como un experto analista en la cobertura televisiva en vivo de Eurosport Francia del WTCC junto a Jacques Leunis, mientras que el joven Demoustier – de 24 años de edad – partirá desde la 17° posición la salida de la primera carrera del domingo en su Craft-Bamboo Chevrolet.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.