Volver

Noticias

Cuando la ‘pole’ WTCC “no es fantástica” para Michelisz

Cuando la ‘pole’ WTCC “no es fantástica” para Michelisz

01/11/2015 08:55

Norbert Michelisz partirá la segunda Carrera WTCC de Tailandia desde la pole, pese a que el húngaro admite que hubiera preferido estar más arriba para la primera carrera a 14 vueltas.

Michelisz, quien clasificó por méritos propios en la pole para la Carrera WTCC de Japón en septiembre, fue 10° en la Q2 con lo que ganó el derecho de salir desde la pole la carrera dos.

“No diría que es fantástico, fantástico fue Motegi y preferiría estar más cerca de la punta,” dijo el húngaro. “Desde la perspectiva del rendimiento no fuimos capaces de pelear por la Q3 por lo que si ya teníamos esa información lo ideal era buscar el 10° lugar, que es lo que conseguimos por lo que estoy muy contento.”

Sobre la posibilidad de convertir su pole en su segunda victoria 2015, el piloto del Zengő Motorsport y contendiente al Trofeo Yokohama de pilotos dijo: “Considerando el ritmo que tuvimos en la Práctica Libre 2, sería posible ir un poco más rápido. El objetivo es ganar la carrera.”

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.