Volver

Noticias

Cuatro fines de semana, cuatro carreras: ningún problema para el piloto WTCC Catsburg

Cuatro fines de semana, cuatro carreras: ningún problema para el piloto WTCC Catsburg

26/09/2015 05:03

Nicky Catsburg hará su primera presentación en el Circuito Internacional de Shangai, lo que marcará su cuarta carrera en tantos fines de semana de este mes.

El piloto de LADA Sport Rosneft, que hace su debut en Shangai este fin de semana, dijo: “Preferiría algo de descanso en lugar de tanta carrera una detrás de otra, pero es bueno competir nuevamente y hemos dado un gran espectáculo terminando segundos en Zandvoort preparándonos para la final de la Blancpain Sprint Series. Si las cosas no me salieran bien este fin de semana, culparé al “jetlag” pero, honestamente, no siento ningún “jetlag”. Estoy listo!

Catsburg fue 10° en la Práctica Libre 1.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.