Volver

Noticias

D’Aste brilla en las calles

D’Aste brilla en las calles

21/04/2015 11:27

Stefano D’Aste estaba a pleno en la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos el pasado fin de semana, colectando puntos en ambas carreras para el equipo ALL-INKL.COM Münnich Motorsport.

El ex piloto de motos, que está nuevamente en el FIA WTCC luego de 12 meses de ausencia, fue noveno y sexto en las dos carreras de Marruecos en su Chevrolet RML Cruze TC1, con lo cual quedó ubicado entre los diez primeros de la tabla de posiciones.

También sumó en el Trofeo Yokohama de Pilotos, para corredores independientes, y es un sólido cuarto en esta clasificación, 11 puntos detrás del líder Mehdi Bennani.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.