Volver

Noticias

D’Aste frustrado en sus esfuerzos por lograr avanzar a la WTCC Q3 en Hungría.

D’Aste frustrado en sus esfuerzos por lograr avanzar a la WTCC Q3 en Hungría.

02/05/2015 23:13

Stefano D’Aste reconoce que tenían el ritmo para clasificar aún más arriba en la grilla para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

El fiel al FIA WTCC fue frustrado en sus esfuerzos por progresar a la Clasificación Q3 por fallas en el diferencial.

“Teníamos un coche realmente veloz, pero no hubo chances al romperse el diferencial,” dijo D’Aste, contendiente por puntos para el Trofeo Yokohama de Pilotos.

El italiano partirá la primera carrera del domingo desde el 12° lugar en su Chevrolet RML Cruze TC1 del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.