Volver

Noticias

D’Aste frustrado en sus esfuerzos por lograr avanzar a la WTCC Q3 en Hungría.

D’Aste frustrado en sus esfuerzos por lograr avanzar a la WTCC Q3 en Hungría.

02/05/2015 23:13

Stefano D’Aste reconoce que tenían el ritmo para clasificar aún más arriba en la grilla para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

El fiel al FIA WTCC fue frustrado en sus esfuerzos por progresar a la Clasificación Q3 por fallas en el diferencial.

“Teníamos un coche realmente veloz, pero no hubo chances al romperse el diferencial,” dijo D’Aste, contendiente por puntos para el Trofeo Yokohama de Pilotos.

El italiano partirá la primera carrera del domingo desde el 12° lugar en su Chevrolet RML Cruze TC1 del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport.

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.